miércoles, 6 de junio de 2012

Noticias CN Oropesa del Mar: El CN Oropesa acogerá el sábado, 9 de junio, el II...

Noticias CN Oropesa del Mar: El CN Oropesa acogerá el sábado, 9 de junio, el II...: Los Dragones de Mar y la Regata Burriana – Oropesa, en plenos preparativos para el 16-17 de junio El Club Náutico de Oropesa del...


VIII Concentración de los Dragones de Mar
Pero el fin de semana del 16 y 17 de junio, el Puerto Deportivo de Oropesa acogerá también la VIII concentración de los Dragones de Mar.
La Concentración de los Dragones de Mar debe su nombre al motivo con el que se creó hace ocho años: la caracterización de los kayaks de mar con cabezas o formas de dragón para surcar las playas de Oropesa del Mar. No es  una actividad competitiva, sino un encuentro deportivo y social para los amantes del kayak de mar, que comenzará el sábado a las 17:00 horas. Los participantes disfrutarán de talleres relativos al kayak, podrán remar en una travesía el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y convivir en los actos lúdicos como la cena del sábado o la comida del domingo, donde se sorteará un Kayak Wilderness y diverso material deportivo. Los formularios de instrucciones e inscripción están disponibles en: www.cnoropesa.com y en www.piraguacnoropesa.blogspot.com.